La Municipalidad de Cipolletti ya retiró 25 carteles no autorizados sobre ruta 22
El objetivo es continuar trabajando para limpiar, despejar y embellecer los accesos a la ciudad.
Durante la jornada de este miércoles se procedió al levantamiento de cuatro carteles de grandes dimensiones ubicados en el tramo entre Ruta 22 y acceso al Puente Carretero (ex Peaje), ya que los mismos no contaban con la autorización municipal correspondiente.
El objetivo es continuar trabajando para limpiar, despejar y embellecer los accesos a la ciudad.
Los trabajos de retiro estuvieron a cargo de personal de la Secretaría de Fiscalización en conjunto con Servicios Públicos.
Dichas acciones son el resultado de un trabajo de relevamiento realizado por la Dirección de Comercio, que atentos a la cartelería publicitaria que se encuentra dentro del ejido municipal, se constató que una gran cantidad se encontraban sin autorización, o que poseían permisos caducados de pleno derecho conforme normativa aplicable. Durante dicho relevamiento el Municipio identificó 32 carteles de publicidad no autorizados, de los cuales ya se retiraron 25 .
Es importante señalar que a través del edicto municipal publicado con fecha 15 de febrero de 2024, el municipio intimó a todo propietario de cartelería irregular ubicada en la ciudad de Cipolletti, principalmente la que se encuentra sobre la rutas nacionales, provinciales, o vías del ferrocarril, a retirar los mismos por sus propios medios en el plazo perentorio de 30 días corridos, bajo apercibimiento de realizar el retiro por parte de la Municipalidad de Cipolletti con costos a cargo de los propietarios y la multa correspondiente.
Te puede interesar

UPCN y Sitramune aceptaron la propuesta en reunión de paritarias con la presencia del Intendente Buteler
El intendente municipal Rodrigo Buteler encabezo nuevamente la reunión con los gremios municipales luego del cuarto intermedio del miércoles donde en la tarde de hoy se ofreció un 7% de aumento.

Trepún Percusión se presenta este sábado en Cipolletti
El ensamble Trepún Percusión de la Filarmónica de Río Negro, dependiente de la Secretaría de Cultura, se presentará este sábado a las 21 en el Complejo Cultural Cipolletti, con entrada libre y gratuita.
Detienen a un hombre que portaba un arma de fuego de manera ilegal en Cipolletti
Un hombre mayor de edad fue detenido por el personal de la Comisaría 4° de Cipolletti, por llevar un arma de fuego sin la habilitación ni la documentación correspondientes.