Comenzó la entrega de leche enviada por Nación en Cipolletti
El Intendente Buteler supervisó este viernes el comienzo de la entrega de leche junto a fundación CONIN
Tal lo había adelantado en la semana Alberto Capellán, director del centro Conin de Cipolletti, luego de la reunión mantenida con el jefe comunal, habían coincidido priorizar la entrega de leche enviada por el ministerio de capital humano de la nación, a los niños de las escuelas de futbol comunitario y las instituciones de la ciudad dedicadas a la discapacidad.
En la ciudad de Cipolletti existen mas de 25 clubes comunitarios de futbol los cuales albergan a mas de 2500 chicos de todos los barrios, por este motivo la ONG y el municipio local acordaron la llegada de la leche a esos sectores mas vulnerables de manera directa.
Hoy por la mañana desde temprano comenzó la entrega a los chicos de la escuelita de futbol comunitario “Los Humildes”. Diego Cides Secretario de Desarrollo Humano del municipio local indico que… “Con el trabajo que efectuamos en el año en conjunto con el área de deportes con cada escuelita de futbol infantil, logramos tener actualizada la información de cada club y los chicos que participan, en este caso nos permiten ir directamente a la entrega en persona a cada chico en cada barrio”.
Según se informo desde el área de Desarrollo humano, la entrega continuara todos los días con cada escuelita y con las instituciones que trabajan con temas de discapacidad en toda la ciudad.
“Los clubes nos acercan una lista de los chicos en una planilla, la cual cotejamos con nuestra base de datos y dejamos asentada en cada entrega que realizamos a los chicos” … finalizo Cides.
Te puede interesar
El Municipio de Cipolletti lanza la renovación de Licencias de conducir 100% online
A partir de este lunes 21 de abril entrará en vigencia en la ciudad de Cipolletti la renovación online de las licencias de conducir para clases particulares
Se realizará en Cipolletti una campaña de vacunación masiva y castración en el marco del Día del Animal
Zoonosis informó que se llevará a cabo el miércoles 29 de abril en el Parque Norte de la ciudad.
Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas
Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.