Suspenden sin goce de haberes a tres trabajadores municipales por robo de cables
El Municipio de Cipolletti suspendió sin goce de haberes a 3 trabajadores municipales por haber sido descubiertos descargando cables robados en un vehículo municipal en horario laboral.
La municipalidad suspendió sin goce de haberes a 3 trabajadores municipales por haber sido descubiertos descargando cables robados en un vehículo municipal en horario laboral.
Buteler anticipo la suspensión preventiva mientras dure la investigación correspondiente que podría terminar en el despido con causa de estos 3 agentes municipales que revisten la condición planta permanente e indico "tolerancia cero al delito".
“Vamos a ser implacables con aquellos que usen al estado municipal para cometer delitos que perjudiquen a los contribuyentes y sobre todo manchen el trabajo incansable que día a día realizan los trabajadores municipales”, concluyo el intendente Rodrigo Buteler.
Te puede interesar
El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
Agenda de castraciones gratuitas en barrios cipoleños
El plan de castraciones de perros y gatos gratuito, se llevará a cabo de lunes a sábados en diferentes puntos de la ciudad.
La Comisaría de la Familia de Cipolletti concientiza a jóvenes y adultos sobre violencia de género
El equipo del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Familia de Cipolletti intensificó sus actividades de concientización, en los últimos días, llevando el taller “Rompiendo el Silencio” a dos importantes instituciones educativas de la ciudad: la Escuela de Jóvenes Adultos CENS N° 21 y el CEN 121.