Aguas Rionegrinas advierte a sus usuarios sobre falsos mensajes de WhatsApp
Aguas Rionegrinas advierte a sus usuarios y usuarias sobre anuncio falso de Facebook con línea de whatsapp de característica 011. La empresa aclara y recuerda que posee un chatbot de WhatsApp con la línea 2920402808 y es éste el único canal de comunicación habilitado.
Vale recordar que este número oficial fue recientemente incorporado para que las y los usuarios puedan realizar sus reclamos, tanto por el servicio de agua como de cloacas.
También es importante remarcar que jamás por esta vía se solicitan números de CBU/CVU ni datos de cuentas bancarias, ni datos personales.
Esta aclaración es debido a que terceros haciendose pasar por Aguas Rionegrinas estarían enviando mensajes y respondiendo en nombre de la empresa intentando obtener datos relacionados con cuentas de bancos con la clara intención de estafar.
Desde el equipo de informática ya se detectó la procedencia de algunos de estos números y desde el área legal se evalúa iniciar acciones judiciales a los responsables.
Recuerde que ante la duda o para consultas también está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 4827.
Te puede interesar
IPROSS llama a licitación de medicamentos del Plan VIH
El IPROSS abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $941 millones con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados incluidos en el Plan VIH por los próximos seis meses.
Río Negro aprobó el protocolo de intervención en casos de trabajo infantil
El pasado 13 de noviembre, el Gobernador Alberto Weretilneck firmó un decreto que marca un hecho significativo en la protección de los derechos de la infancia en la provincia. Este documento, publicado el 19 de noviembre en el Boletín Oficial, establece el Protocolo de Intervención para los Casos de Detección de Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.
Salud alerta por intentos de estafa telefónica
Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se advierte a la comunidad sobre llamados telefónicos con fines delictivos. A través de un número telefónico que se presenta como oficial se solicita información a la población para renovar supuestos carnets y libretas de vacunación COVID.