Encuentran auto y moto con pedido de secuestro

El personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro recuperó una moto y un auto que registraban pedido de secuestro.

En el caso del vehículo, se recuperó luego de una persecución en la que los ocupantes lo dejaron abandonado y huyeron de manera peatonal. Fue en ese momento que los efectivos dieron cuenta que la numeración del dominio no coincidía con el rodado.

Tras averiguaciones, se halló el dominio que correspondía al tiempo que se registró que el mismo tenía pedido de secuestro emitido por la Comisaría 41°, de la provincia de Neuquén.

En cuanto a la moto, los uniformados notaron que se aproximaba sin luces y el conductor no usaba casco. Por ese motivo solicitaron que se detenga y así identificaron a la persona y al rodado. Cuando consultaron por este último, se constató que tenía pedido de secuestro.

Es así que, tanto la motocicleta como el hombre fueron trasladados hasta la unidad en presencia de un testigo. Debido a esto, el rodado quedó secuestrado de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscal de turno.

Te puede interesar

Río Negro abre la convocatoria 2025 para el ingreso a Residencias de Salud

El Ministerio de Salud provincial convoca a los interesados e interesadas en realizar sus residencias médicas y no médicas en el sistema de salud rionegrino. La preinscripción se realizará como cada año a través de la página del SISA y estará abierta desde el 21 de abril y hasta el 9 de mayo.

Salud recuerda recomendaciones para prevenir el Hantavirus

El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda las principales medidas de prevención del Hantavirus. Es fundamental tenerlas en cuenta tanto en espacios rurales abiertos como en ambientes cerrados, ante la posible presencia de roedores.

Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911

El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.