El elenco municipal de teatro presenta dos obras de humor en el Espacio Pueblarte de Cipolletti
Este domingo 19 de mayo en Espacio Pueblarte de Cipolletti (Chile 855), el Elenco Municipal de Teatro presenta “Entremeses” de Miguel De Cervantes. En ésta oportunidad con las obras: “El Viejo Celoso” y “Los Habladores”, dos piezas de humor para cerrar el fin de semana con la mejor energía.
El domingo 19 de mayo a las 20 hs en Espacio Pueblarte de Cipolletti (Chile 855), el Elenco Municipal de Teatro presenta “Entremeses” de Miguel De Cervantes. En ésta oportunidad con las obras: “El Viejo Celoso” y “Los Habladores”, dos piezas de humor para cerrar el fin de semana con la mejor energía.
Bajo la dirección de Gustavo Azar y la actuación: Oscar Martín, Claudio Ferreto, Alejandra Pollini, Patricia Quevedo, Mario Gioja, Mónica Lazcano, Viviana Stuardo, Mario Lopez, Miguel Buteler y María Celave.
Los entremeses eran piezas muy cortas pero cargadas de intención satírica y burlesca que servían para lanzar una crítica a la sociedad española del momento. Son dos piezas cortas de humor que no pierden vigencia a pesar de los más de 400 años que pasaron desde que fueron escritas.
Para reservar entradas los interesados deben comunicarse al 299 -5117232 / 299- 4207276.
Te puede interesar
Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.