Dubai Frame, otra razón para visitar la ciudad luz de los Emiratos Árabes
Dubai tiene el marco más grande del mundo, divide la parte antigua de la ciudad con la parte moderna. Un edificio creado para el turismo por su forma arquitectónica que llama mucho la atención.
Alcanzando los 150 metros de altura sobre el parque Zabeel en Dubái, el denominado 'marco fotográfico' más grande del mundo es denominado Dubai Frame.
El edificio es uno de los más llamativos de la ciudad, ofreciendo vistas panorámicas del skyline y enmarcando vistas de edificios icónicos como el Burj Khalifa. Adémas del lujo por dentro, es un marco que separa la parte antigua de la ciudad con la parte nueva y moderna.
Los visitantes pueden ascender al puente de 93 metros de largo que corona la estructura, cuyo pasillo es vidriado y ofrece vistas a la antigua ciudad de Deira hacia el norte y los rascacielos de la avenida Sheikh Zayed hacia el sur. Asimismo, un túnel de neón lleva a los visitantes a una exhibición de realidad aumentada sobre la historia y futuro de la ciudad.
Te puede interesar
Robots en la cocina: cuando la inteligencia artificial se pone el delantal
Científicos de Cambridge desarrollan un chef robótico que saborea y corrige recetas con algoritmos y sensores. Puede medir la salinidad y textura en tiempo real.
Científicos trabajan en el atlas de las células humanas más completo de la historia
Se trata de una iniciativa que apunta a comprender el funcionamiento del organismo y podría revolucionar la forma de diagnosticar, tratar y curar enfermedades.
Cómo armar una mesa dulce saludable para las fiestas navideñas
Luego de la cena y a la espera del brindis, comer algo dulce es un clásico, pero, cuáles son los más saludables.