Nueva capacitación gratuita en reanimación cardiopulmonar en Cipolletti
Se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Complejo Cultural Cipolletti de 9 a 13 hs.
Se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Complejo Cultural Cipolletti de 9 a 13 hs. Organiza la Dirección de Protección Civil en colaboración con el personal de Bomberos Voluntarios. La capacitación es abierta, gratuita y con previa inscripción.
El objetivo es promover el conocimiento y la práctica de técnicas de primeros auxilios en la población, con el fin de mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia que puedan requerir la aplicación de RCP.
Los interesados se podrán inscribir ingresando y completando el siguiente formulario: https://forms.gle/i7W6y2Ud3W33321XA
Para consultas pueden escribir a proteccioncivil@cipolletti.gob.ar.
Te puede interesar
Recuperan un Centro de Salud para vecinos de Cipolletti
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Buteler anunció la licitación de obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de "Electro instrumentación"
Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.