Deportes18/03/2018

Boca rescató un empate sobre el final ante Atlético en Tucumán

El Decano comnezó ganando 1-0 y sobre el final del partido El Xeneize empató con gol de Bou. Boca sigue como líder del campeonato y le saca 6pts a Talleres, su próximo rival.

Tras la dura derrota en Mendoza ante River, el conjunto de Guillermo Schelotto se enfrentó ante Atlético de Tucumán. Boca necesitaba recuperarse rápido de la final para no perder puntos y seguir como líder en la Superliga.

A los 31 minutos de la primera parte el Decano se pone en ventaja con gol de Javier Toledo de cabeza. A partir de ahí todo el partido parecía un gran problema para Boca. Pero el Xeneize salió a jugar el segundo tiempo con más actitud y pudo encontrar el empate sobre los 90 minutos finales con gol de Walter Bou.

Aunque no tuvo buen rendimiento, Boca rescató un empate sobre el final con claras situaciones de gol y actitud para llevarse un punto de Tucumán. Ahora debe enfocarse en el próximo partido ante Talleres, su escolta.

Te puede interesar

Blindaje millonario: Dadín firmó hasta 2028 con una cláusula récord

El joven delantero de 19 años selló su vínculo hasta diciembre de 2028 con el Club River Plate. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Lucas Pratto fue presentado en Sarmiento y jugará el Torneo Clausura

El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.