Boca rescató un empate sobre el final ante Atlético en Tucumán

El Decano comnezó ganando 1-0 y sobre el final del partido El Xeneize empató con gol de Bou. Boca sigue como líder del campeonato y le saca 6pts a Talleres, su próximo rival.

Deportes 18/03/2018
59f62cea5c038_large

Tras la dura derrota en Mendoza ante River, el conjunto de Guillermo Schelotto se enfrentó ante Atlético de Tucumán. Boca necesitaba recuperarse rápido de la final para no perder puntos y seguir como líder en la Superliga.

A los 31 minutos de la primera parte el Decano se pone en ventaja con gol de Javier Toledo de cabeza. A partir de ahí todo el partido parecía un gran problema para Boca. Pero el Xeneize salió a jugar el segundo tiempo con más actitud y pudo encontrar el empate sobre los 90 minutos finales con gol de Walter Bou.

Aunque no tuvo buen rendimiento, Boca rescató un empate sobre el final con claras situaciones de gol y actitud para llevarse un punto de Tucumán. Ahora debe enfocarse en el próximo partido ante Talleres, su escolta.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.