Incautaron plantas de marihuana en Cipolletti
La Policía de Río Negro llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio del barrio Isla Jordán de Cipolletti. Como resultado se secuestraron 10 plantas de marihuana.
La Policía de Río Negro llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio del barrio Isla Jordán de Cipolletti. Como resultado se secuestraron 10 plantas de marihuana.
Con la correspondiente autorización de la Justicia Federal, personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, procedió al secuestro de las mencionadas plantas de Cannabis Sativa, así como también se incautaron envoltorios de la misma sustancia, una balanza digital y municiones.
Desde el Juzgado Federal, se desarrollaron las actuaciones correspondientes y se ordenó el secuestro de lo hallado en dicho operativo.
Te puede interesar
Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.