La obra sanitaria más grande de Río Negro se construye en Bariloche
La misma se ejecuta con fondos provinciales, teniendo en cuenta la decisión del gobierno nacional de no continuar financiando la obra pública en las provincias.
La Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de ampliación y refacción del hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche, en lo que se constituye como la obra sanitaria de mayor envergadura en Río Negro.
La misma se ejecuta con fondos provinciales, teniendo en cuenta la decisión del gobierno nacional de no continuar financiando la obra pública en las provincias.
En la ciudad andina, la construcción del nosocomio tiene un avance del 88%, y su realización permitirá sumar más de 11.400m2 a la estructura actual, optimizando los espacios y brindando una mejor atención a las vecinas y los vecinos.
Permitirá incorporar más quirófanos, un nuevo shock room, ingresos de ambulancias más amplios y más camas de internación.
Su ejecución, que le demandó a la Provincia, hasta el momento $4.964.442.479, se encuentra dentro de las prioridades del estado rionegrino.
Te puede interesar
Provincias patagónicas reactivan el Gasoducto Cordillerano con fondo propio
Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.
Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
Neuquén y Río Negro brindan juntos en Patagonia del Vino
El evento se realizará el 11 y 12 de julio en el Centro de Convenciones Domuyo, con entrada libre y gratuita. El público podrá adquirir vouchers de degustación por un valor de 16.000 pesos, que incluyen cuatro copas de vino patagónico a elección.