La obra sanitaria más grande de Río Negro se construye en Bariloche
La misma se ejecuta con fondos provinciales, teniendo en cuenta la decisión del gobierno nacional de no continuar financiando la obra pública en las provincias.
La Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de ampliación y refacción del hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche, en lo que se constituye como la obra sanitaria de mayor envergadura en Río Negro.
La misma se ejecuta con fondos provinciales, teniendo en cuenta la decisión del gobierno nacional de no continuar financiando la obra pública en las provincias.
En la ciudad andina, la construcción del nosocomio tiene un avance del 88%, y su realización permitirá sumar más de 11.400m2 a la estructura actual, optimizando los espacios y brindando una mejor atención a las vecinas y los vecinos.
Permitirá incorporar más quirófanos, un nuevo shock room, ingresos de ambulancias más amplios y más camas de internación.
Su ejecución, que le demandó a la Provincia, hasta el momento $4.964.442.479, se encuentra dentro de las prioridades del estado rionegrino.
Te puede interesar
Multitudinario acto de entrega de diplomas del IPAP en Fernández Oro
El evento contó con más de 300 asistentes que acompañaron con mucha emoción a los egresados y egresadas de las localidades de Fernández Oro, Cipolletti, General Roca, Catriel, Allen, Ingeniero Huergo y Cinco Saltos, en una jornada en donde los abrazos, las palabras de agradecimientos y las muestras de afecto fueron protagonistas.
El Gobierno de Río Negro intermedia en el conflicto de la empresa NRG
Funcionarios provinciales se reunieron esta tarde con la empresa NRG y sindicatos para abordar la situación laboral en la compañía y enfrentar las irregularidades en el transporte de arena destinada para la actividad hidrocarburífera. Mañana habrá un nuevo encuentro en Neuquén con todas las partes involucradas.
Gran rescate de los bomberos en la Ruta 22 tras un choque de camiones
Durante el transcurso del pasado fin de semana, los Bomberos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo un heroico rescate tras un grave accidente en la Ruta N° 22, a tan solo unos metros del cruce con Félix Heredia. El accidente vial fue protagonizado por dos camiones que colisionaron, y uno de ellos volcó, dejando a un conductor atrapado en los restos del vehículo.