Regionales25/03/2024

Detienen a un sujeto con pedido de captura y secuestran 7 motos

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.

La Policía de Río Negro en distintos operativos logró detener a un hombre mayor y sacó de circulación siete motos con pedido de captura.

Se indicó que en la mayoría de los casos las motos eran usadas por delincuentes jóvenes para cometer arrebatos callejeros o asaltos de distinta índole.

Varios de estos rodados, asimismo, tenían pedido de secuestro porque habían sido sustraídos en los últimos tiempos.

Días atrás, el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, se reunió con el jefe de la Regional Segunda, Carlos Bruno, y el director de Prevención del Delito y Participación Comunitaria Delegación Roca, Darío Buenaventura, donde intercambiaron lineamientos de trabajo en temas referidos a la seguridad.

Durante el encuentro, también acordaron implementar distintos operativos policiales en Allen con la intervención de la Brigada Motorizada de Apoyo y del grupo especial COER.

Te puede interesar

Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.

Fatal vuelco de un micro en la ruta 51: cuatro muertos y varios heridos en General La Madrid

El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.

Fuerte caída de la coparticipación en Río Negro: bajó un 16% en marzo

La coparticipación nacional y las transferencias automáticas que recibe Río Negro sufrieron una fuerte caída en marzo, alcanzando los $94.540 millones, lo que representa una baja del 16% respecto a enero.