Desarticularon dos puntos de venta de drogas en Allen
Durante los operativos, en los que se detuvieron a tres personas, se encontraron estupefacientes, balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la causa.
La Policía de Río Negro, logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la localidad de Allen. Durante los operativos, en los que se detuvieron a tres personas, se encontraron estupefacientes, balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la causa.
La investigación estuvo a cargo de la División de Toxicomanía de la ciudad de Allen, y contó con la colaboración de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca.
En un trabajo articulado con la Justicia Federal, se realizaron dos allanamientos en distintos domicilios, encontrando dosis de cocaína preparadas para la venta, balanzas de precisión, dinero en efectivo, y teléfonos celulares que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.
Se dió inicio a la causa judicial por infracción a la ley 23.737 en la que resultaron imputados tres personas mayores de edad.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.