Desarticularon dos puntos de venta de drogas en Allen

Durante los operativos, en los que se detuvieron a tres personas, se encontraron estupefacientes, balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la causa.

Regionales 22/03/2024
droga rn

La Policía de Río Negro, logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en la localidad de Allen. Durante los operativos, en los que se detuvieron a tres personas, se encontraron estupefacientes, balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la causa.

La investigación estuvo a cargo de la División de Toxicomanía de la ciudad de Allen, y contó con la colaboración de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca.

En un trabajo articulado con la Justicia Federal, se realizaron dos allanamientos en distintos domicilios, encontrando dosis de cocaína preparadas para la venta, balanzas de precisión, dinero en efectivo, y teléfonos celulares que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Se dió inicio a la causa judicial por infracción a la ley 23.737 en la que resultaron imputados tres personas mayores de edad.
 

Te puede interesar
Lo más visto