Gran concurrencia en la caminata familiar de 4km
Este sábado miles de vecinos participaron de la 38° edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti. La prueba élite de 10 kilómetros contó con la participación de más de 900 corredores. Buscate en la galería de fotos.
La Corrida Ciudad de Cipolletti volvió a ser el evento más convocante del fin de semana. Las acciones comenzaron a las 20 con la caminata familiar de 4km y posteriormente a las 21.30 inició la prueba de 10km, la cual contará con 10 categorías que van desde los 15 hasta los 70 años e incluyen a participantes no videntes y en silla de ruedas.
La 38° Corrida de Cipolletti se llevó adelante en el tradicional circuito homologado por la World Athletics que involucra las calles Pacheco, Mengelle y Alem.
Desde las primeras horas de la mañana, las calles se fueron vistiendo de verde, el color principal de las remeras de la corrida.
Desde distintos barrios de la ciudad y localidades vecinas, el público y los participantes se fueron acercando al sector de largada en calle Pacheco para participar de la actividad inicial.
A las 20 hs se puso en marcha la prueba de los 4 kilómetros, que contó con la participación de gran cantidad de familias con bicicletas, carritos de bebes y mascotas. También estuvieron presentes en la prueba el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler, funcionarios provinciales, concejales y miembros del gabinete municipal.
En tanto, la Prueba de Élite de 10 kilómetros, con más de 900 corredores anotados se puso en marcha a las 21:30 hs.
El atleta chubutense Joaquín Arbe con un tiempo de 29m 21s ganó la 38° Corrida de Cipolletti, segundo se ubicó Eulalio Muñoz con 29m 31s y tercero Ignacio Erario con un tiempo de 29m 35s.
En damas la peruana jazmín Matos ganó con un tiempo de 34m 40s, le siguieron Antonella Guerrero con 34m 53s y cerró el podio Lorena Cuello con un tiempo de 35m 58s.
Clasificación final de los 10 km. en la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti
Te puede interesar
Colapinto tuvo que abandonar el GP de Gran Bretaña por problemas en su Alpine
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
Blindaje millonario: Dadín firmó hasta 2028 con una cláusula récord
El joven delantero de 19 años selló su vínculo hasta diciembre de 2028 con el Club River Plate. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.
Lucas Pratto fue presentado en Sarmiento y jugará el Torneo Clausura
El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.