Locales29/02/2024

Edersa anunció dos cortes programados para este viernes en Cipolletti

Se trata de un plan de recambio de postación en media y baja tensión del sistema eléctrico de la ciudad.

Edersa
Edersa

Durante la mañana y el mediodía de mañana viernes 1 de marzo, EdERSA ejecutará un plan de recambio de postación en media y baja tensión del sistema eléctrico de Cipolletti.

Los trabajos se desarrollarán con el objetivo de continuar con la mejora de la calidad del servicio y su previsibilidad y, sobre todo, para incrementar los estándares de seguridad pública.

De esta forma, los cortes programados serán así:

•    De 8:30 a 10:00 alcanzará: zona calle Las Margaritas; sindicato Petroleros; barrio Michi Michi y sectores aledaños.

•    De 12:00 a 13:00 en: área de Parque Industrial local; calle Saturnino Franco; dependencias municipales; empresas El Fortín, Oro Negro, Minerales Patagónicos, Zille, Unamit, entre otras; sector Distrito Vecinal Noreste, al sur de Saturnino Franco.

Por todo ello, desde EdERSA solicitaron tomar las medidas del caso.

Te puede interesar

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes sectores de la ciudad

Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.