Locales29/02/2024

Jornada de corte de pelo solidaria en el Estadio Municipal de Cipolletti

El próximo lunes 4 de marzo en las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas al 1700, se realizará una jornada de corte de pelo solidaria, destinada a personas que cursen la primaria o la secundaria, durante el ciclo lectivo 2024 próximo a comenzar.

El próximo lunes 4 de marzo en las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas al 1700, se realizará una jornada de corte de pelo solidaria, destinada a personas que cursen la primaria o la secundaria, durante el ciclo lectivo 2024 próximo a comenzar. 

La atención será de 16 a 20 hs.por orden de llegada y el corte no tiene costo.

Se invita a los vecinos a contribuir con un alimento no perecedero y/o útiles escolares, en caso de ser posible. Los mismos serán donados a merenderos de la ciudad. 

Los peluqueros encargados de realizar los cortes van a ser realizados por Gianluca Soto, Villegas Abril Delfina, Sepúlveda Esteban, Andrés Leal; JoaquÍn Mendez, Teo Orellena, Alexis Albornoz y Samuel Huenumilla.

Impulsan la jornada: Migue Diaz, Barber “El Gordo” y VF Maquillaje Permanente. 

La convocatoria es organizada por la Dirección de Formación y Empleo de la Municipalidad 299-6832546 y 299-5789466.

Te puede interesar

Nueva edición de la Feria de la Economía Social en la Plaza San Martín

El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.

Show audiovisual homenaje a Hayao Miyazaki en el Complejo Cultural Cipolletti

Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.

La Policía secuestró un arma de fuego de una escuela de Cipolletti

Un estudiante del Centro de Educación Técnica (CET) Nº 9 de Cipolletti fue sorprendido con un arma de fuego en su mochila, lo que generó un operativo policial y la intervención de autoridades judiciales.