La Policía de Río Negro incautó 200 kilos de cobre en General Roca
Los efectivos interceptaron una camioneta en las calles Moreno y San Juan y secuestraron más de 11 bolsas de cobre en la ciudad de General Roca.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, secuestró más de 11 bolsas de cobre en la ciudad de General Roca.
Los efectivos interceptaron una camioneta en las calles Moreno y San Juan y observaron que en la caja de la misma, llevaba bolsas con elementos metálicos y baterías de auto.
Tras identificar a los ocupantes, dos hombres de 27 y 37 años, se constató que transportaban 11 bolsas con cobre y cuatro rollos del mismo material, siendo un total de 200 kilos.
Inmediatamente, se notificó a la Fiscalía en turno que dispuso la detención y traslado de los hombres a la Comisaría 3° y demás pasos a seguir.
Te puede interesar
Subsidio al transporte: Nación retiene fondos que deben llegar a Río Negro
En 2024, el Gobierno Nacional decidió no subsidiar más el transporte de pasajeros de las provincias, excepto el del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Más de 150 obras rionegrinas dan vida al Plan Estratégico 2023-2027
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante un importante Plan Estratégico de Obras para el período 2023-2027, a partir de un trabajo mancomunado con los municipios, para atender diversas demandas con fondos rionegrinos.
Río Negro ofrece abordaje integral de la transmisión congénita de Chagas
El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda la importancia de realizar el análisis de sangre para detectar o descartar Chagas durante el embarazo. Este estudio es gratuito y se incluye en los controles prenatales que se realizan en todos los hospitales y centros de salud públicos de la provincia.