Comenzó el recambio del colector cloacal de calle Venezuela en Cipolletti
Aguas Rionegrinas confirmó que ya comenzaron los primeros trabajos para el recambio del colector cloacal de calle Venezuela. Esta obra comprende el recambio de más de 400 metros de colector.
Aguas Rionegrinas confirmó que ya comenzaron los primeros trabajos para el recambio del colector cloacal de calle Venezuela, en Cipolletti. Esta obra comprende el recambio de más de 400 metros de colector y cuenta con una inversión provincial de $179.399.948,66.
La obra se ejecutará en dos tramos, en donde se reemplazarán 180 metros de cañería sobre calle Venezuela entre España y Esmeralda; y se recambiarán 245 metros de cañería sobre calle Venezuela entre Manuel Estrada y Naciones Unidas.
También contempla el reemplazo de seis tapas de boca de registro; y la rotura y reposición del pavimento afectado.
La carpeta técnica indica que la obra, que es llevada adelante por la empresa contratada Arideros, cuenta con un plazo de ejecución aproximado de 180 días, desde el inicio de las tareas.
Te puede interesar
Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.