La Policía de Río Negro secuestró más de 70 de plantas de marihuana
Luego de otra denuncia anónima al 0800-DROGAS la Policía de Río Negro secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana en Choele Choel.
Luego de otra denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) del Ministerio de Seguridad y Justicia, se inició un trabajo articulado con la Justicia Federal que derivó en una investigación tras la cual la Policía de Río Negro, secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana en Choele Choel.
En el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737, personal de la Delegación de Toxicomanía Valle Medio de la localidad de Lamarque, llevó adelante un allanamiento en un domicilio del barrio 44 viviendas.
En el inmueble se hallaron 71 plantas de Cannabis Sativa que rondaban desde casi un metro hasta más de 2.50 de altura. Además se incautaron semillas, hojas secas y dinero en efectivo.
En este sentido, el Secretario del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, Juan Ignacio Oller, transmitió la orden del Juez Federal para la formación de una causa judicial por infracción a la Ley Nº 23.737, el secuestro de todos los elementos hallados y la imputación al propietario de la vivienda.
Te puede interesar

El Gobierno Provincial comenzó la entrega de más de 40.000 kits escolares
El Gobierno de Río Negro inició este martes con la entrega de más de 40.000 kits escolares, acompañando a niños y niñas que asisten a escuelas de la provincia y que requieren asistencia del Estado para completar su ciclo educativo.

Se extiende la convocatoria a proveedores al nuevo sistema de compras
Se extiende hasta el 31 de mayo la convocatoria a proveedores de bienes y servicios para registrarse a través de la plataforma comprar.rionegro.gov.ar, el nuevo sistema de compras que optimiza los procesos de adquisición de la Provincia.
Alertan a consumidores por miel con registros sanitarios usurpados
A partir de una denuncia que llegó a la Coordinación Provincial de Salud Ambiental, dependiente del Ministerio de Salud, en un trabajo conjunto con URESA quien constató la infracción, se determinó la prohibición de comercialización de la miel marca “La Comarca", que carece de registros sanitarios válidos y presenta números RNPA y RNE pertenecientes a otro elaborador.