Locales 16/02/2018

Más del 35% de los vecinos pagó las tasas urbana y rural en la cuota anual

Desde la dirección de Recaudaciones se facilitó un informe en el cual se indica que el 35, 82% respondió satisfactoriamente al pago de la cuota anual de las tasas urbana y rural.

De un total de 14.294 vecinos en condiciones de abonar la tasa anual, la cancelaron 5120.

Como resultado se recaudaron 21.771.160 pesos. Los datos obtenidos son en función de lo registrado en recaudación propia al 8 de febrero, y en recaudación externa (trámites on line, cajeros, etc.) al 31 de enero, del corriente año.

El total todavía no se ha computado, y falta contabilizar lo recaudado por las tasas de Comercio.

Tributos comprendidos son Tasas retributivas urbana y rural, Tasas por inspección de actividades comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios.

Los requisitos son: no adeudar al 30/06 a fin de bonificar primer semestre, no adeudar al 31/12 para bonificar el segundo semestre.

Los contribuyentes beneficiados son: Los que cancelan dentro del mes de vencimiento los tributos señalados.

Los beneficios son: Bonificación 100 % de la tasa pura liquidación en la cuota 6 a practicar, 50% en cuota 9 de ese año y 50% en cuota 3 del año siguiente.

Te puede interesar

Atención integral para niños a través de los Talleres Creciendo Juntos en Cipolletti

Este programa Municipal está orientado a promover la atención integral para niños de 5 a 11 años de edad, en el marco de la Ley 4109 de Protección Integral de los Derechos de la Niñez.

Inició Boccia para personas con discapacidad en el Gimnasio N°1 de Cipolletti

Comenzó la actividad de Boccia en las instalaciones del  Gimnasio N°1 de calle Mengelle 2100, un deporte para personas en condición de discapacidad y parálisis cerebral.

Finalizó una nueva capacitación de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Cipolletti dictó una capacitación a los agentes de la escuela de Suboficiales y agentes que se desempeñan en la Escuela de Formación policial.