Más del 35% de los vecinos pagó las tasas urbana y rural en la cuota anual
Desde la dirección de Recaudaciones se facilitó un informe en el cual se indica que el 35, 82% respondió satisfactoriamente al pago de la cuota anual de las tasas urbana y rural.
De un total de 14.294 vecinos en condiciones de abonar la tasa anual, la cancelaron 5120.
Como resultado se recaudaron 21.771.160 pesos. Los datos obtenidos son en función de lo registrado en recaudación propia al 8 de febrero, y en recaudación externa (trámites on line, cajeros, etc.) al 31 de enero, del corriente año.
El total todavía no se ha computado, y falta contabilizar lo recaudado por las tasas de Comercio.
Tributos comprendidos son Tasas retributivas urbana y rural, Tasas por inspección de actividades comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios.
Los requisitos son: no adeudar al 30/06 a fin de bonificar primer semestre, no adeudar al 31/12 para bonificar el segundo semestre.
Los contribuyentes beneficiados son: Los que cancelan dentro del mes de vencimiento los tributos señalados.
Los beneficios son: Bonificación 100 % de la tasa pura liquidación en la cuota 6 a practicar, 50% en cuota 9 de ese año y 50% en cuota 3 del año siguiente.
Te puede interesar
Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.