Locales29/11/2023

Más de 50 deportistas cipoleños en los Juegos Epade de La Pampa

Más de 50 deportistas de la ciudad están representando a la provincia de Río Negro en los XVII Juegos Patagónicos EPADE.

Más de 50 deportistas de la ciudad están representando a la provincia de Río Negro en los XVII Juegos Patagónicos EPADE. La XVII edición de los Juegos de la Patagonia y la V de los Para EPADE se disputan desde el 26 de noviembre y hasta el 1 de diciembre en: judo, atletismo, básquet, vóley, MTB, natación y fútbol en ambas ramas (convencionales) y boccia, natación, atletismo adaptado y básquet 3×3 en sillas de ruedas (PCD).

Habrá un total de 1800 integrantes de delegaciones de Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, interacción social y geográfica.

Las sedes serán Santa Rosa, General Pico, General Acha y Eduardo Castex. En Santa Rosa competirán el básquet, el fútbol masculino, el atletismo, la natación, el MTB, judo y boccia; en General Pico el fútbol femenino; en General Acha, el vóley femenino; y en Eduardo Castex el vóley masculino.

A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes se felicitó a los 55 deportistas cipoleños que nos están representando en los EPADE 2023 en atletismo, fútbol, ciclismo, básquet, atletismo, judo, y natación. 

Te puede interesar

Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería

La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.