Con un gran festejo cerró el Ciclo de Baile para personas mayores en el Complejo Cultural Cipolletti
Durante el año 2023 se realizaron un total de 7 bailes, durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y noviembre, con la asistencia de 500 personas por encuentro.
El Gobierno de la ciudad cerró el Ciclo de Baile para personas mayores, con un gran festejo en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC).
Durante el presente 2023 se realizaron un total de 7 bailes, durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y noviembre, con la asistencia de 500 personas por encuentro.
Desde la Dirección de Políticas para Personas Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria se organizaron y fueron posibles estos encuentros durante todo el 2023. El objetivo fue fortalecer los vínculos, y los lazos entre las personas mayores de nuestra ciudad y localidades aledañas. Para celebrar la vida y mantener la alegría.
Te puede interesar
Río Negro demanda al Estado Nacional por el abandono de la Ruta 151
La presentación busca proteger los derechos a la vida, la salud, la integridad física y la seguridad de las miles de personas que la usan a diario, señalando que la falta de mantenimiento afecta gravemente los servicios esenciales, actividades productivas y la economía regional.
Provincias patagónicas reactivan el Gasoducto Cordillerano con fondo propio
Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.
Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.