
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
Durante el año 2023 se realizaron un total de 7 bailes, durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y noviembre, con la asistencia de 500 personas por encuentro.
Regionales28/11/2023El Gobierno de la ciudad cerró el Ciclo de Baile para personas mayores, con un gran festejo en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC).
Durante el presente 2023 se realizaron un total de 7 bailes, durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y noviembre, con la asistencia de 500 personas por encuentro.
Desde la Dirección de Políticas para Personas Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria se organizaron y fueron posibles estos encuentros durante todo el 2023. El objetivo fue fortalecer los vínculos, y los lazos entre las personas mayores de nuestra ciudad y localidades aledañas. Para celebrar la vida y mantener la alegría.
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.
A fin de darle continuidad al proyecto que busca posicionar a la Región Sur con nuevas obras de infraestructura destinadas al turismo, se puso en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico Ruta de la Estepa que contempla la ejecución de nuevos espacios destinados a fomentar la actividad.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local