Regionales25/10/2023

Edersa anunció cortes programados durante este miércoles y jueves en Cipolletti

La distribuidora eléctrica EdERSA informó que continúa con las obras para el abastecimiento troncal de Cipolletti y Las Perlas. Este miércoles 25 y jueves 26 habrá cortes de energía durante la mañana que afectará diferentes zonas de la ciudad.

Hoy miércoles, las cuadrillas operativas desarrollarán avances en un nuevo alimentador troncal que aumentará la capacidad eléctrica y mejorará la calidad del servicio del sector industrial de la Ruta Nacional 151. Por ello, de 9 a 12 hs. se ejecutará también un corte programado en zona de Ruta Nacional 22, entre Wenlen y la Parrilla Chiquín.

Mientras que mañana jueves, de 9 a 13 hs. se continuará con un proyecto fundamental para el abastecimiento eléctrico de Las Perlas. Se trata de la construcción de una nueva línea que atraviesa la Isla Jordán, la margen sur y llega a Las Perlas, convirtiéndose en el segundo punto de abastecimiento.

Estos trabajos acarrearán un corte programado que alcanzará el área donde se ubican la Concesionaria Oro Truck, Empaque La Colmena, Salón Eventos Zaita y Finca La Nonina, y zonas aledañas.


Para más información y consultas dirigirse a www.edersa.com.ar o comunicarse al 0810-222-9500. También podrán escribir a edersa@edersa.com.ar

Te puede interesar

Se pone en marcha un nuevo calendario de Fiestas populares en Río Negro

El comienzo del nuevo año trae consigo un calendario cargado de festividades en todo el territorio rionegrino, que a través de distintas propuestas culturales y recreativas destinadas a la comunidad homenajean a los recursos más tradicionales de cada uno de los lugares donde se llevan adelante.

Incendio en Bariloche: llegaron las lluvias, pero se esperan ráfagas de viento para las próximas horas

El último reporte indica que se consumieron más de 3.500 hectáreas y hay incertidumbre sobre qué va a pasar con el fuego tras el paso del mal clima.

La digitalización de Catastro genera un ahorro de hasta $100 millones anual

La modernización del sistema catastral impulsado por el Gobierno de Río Negro en 2024 permitió digitalizar trámites y eliminar el uso de papel, logrando un ahorro anual estimado de hasta $100 millones en costos de impresión y copias. Este avance optimizó recursos y agilizó los procesos administrativos.