Continúa el cronograma gratuito de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos en Cipolletti
La Dirección de Zoonosis y Vectores informó que se está desarrollando un cronograma gratuito de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.
A través de la Dirección de Zoonosis y Vectores se está desarrollando un cronograma gratuito de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.
Con la incorporación al equipo un nuevo profesional veterinario, a través de la Dirección municipal, se informó que el cronograma se lleva a cabo de la siguiente manera:
-Lunes, miércoles y viernes: servicio puerta a puerta comenzando en el barrio 2 y 10 de Febrero.
-Martes de 9 a 13 hs. (punto fijo): Estadio Municipal (en el quirófano móvil)
-Jueves de 9 a 13 hs. (punto fijo): Club San Martín (por calle Chile).
Por otro lado, se informó que se está entregando en el Club San Martín y en el Estadio Municipal, líquido para las garrapatas (solo para caninos). Aquellos vecinos que así lo requieran deben acercarse a dichas puntos con botellas plásticas de 2 o 3 litros, para que se les entregue el líquido y poder colocárselo a las mascotas.
Dicho cronograma se complementa con las tareas de castraciones gratuitas que se desarrollan todos los meses en los puntos fijos y en los quirófanos móviles.
Te puede interesar
Cronograma de entrega de leña durante esta semana en Cipolletti
La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.
Continúa la recepción de residuos eléctricos y electrónicos en Cipolletti
En la delegación municipal de la Secretaría de Servicios Públicos (Saturnino Franco 2050) se sigue llevando adelante la recepción de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s).
Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios