Locales05/10/2023

Este sábado se realizarán diferentes actividades recreativas en barrio Don Bosco

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que habrá juegos cooperativos y recreativos, talleres y muchas sorpresas más.

Comenzarán el sábado 7 de octubre a las 16 hs. en la plaza del barrio Don Bosco. Se convoca a todos los niños y niñas del sector a disfrutar de una tarde diferente en familia.

Se realizarán juegos cooperativos y recreativos, talleres y muchas sorpresas más. La actividad está organizada en conjunto por la Secretaría de Actividad Física y Deportes, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria y la Secretaría de Cultura.

Te puede interesar

Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.

Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería

La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.