Música de películas para disfrutar el fin de semana en Cipolletti y Allen
El Ensamble del Alto Bronce de la Filarmónica de Río Negro ofrecerá un concierto único este viernes 15 en Cipolletti y el sábado 16 en Allen, con entrada libre y gratuita.
El original repertorio ofrecerá como plato fuerte obras de Studio Ghibli, referente mundial de producciones animé así como obras de Ennio Morricone, Alan Silvestri, Norman Monty, Hans Zimmer y Björk que transportarán al espectador a hitos del cine como Volver al futuro, James Bond y Piratas del Caribe, entre otros.
El viernes la cita será en la Sala Piazzola del Complejo Cultural Cipolletti (Fernandez Oro 57) y el sábado en el Teatro Municipal de Allen (Eva Perón 198). Ambos conciertos se realizarán a las 21 hs con entrada libre y gratuita.
Para estas presentaciones el ensamble contará con la participación de los artistas invitados Federico Sanchez en trompeta y Nehemías Aguilera en piano.
El Ensamble del Alto Bronce está formado por Albano Bellino Novita en trompeta; Artashes Guloyan y Marcos Mora en corno francés; y Pablo Sosa en trombón bajo.
Estos conciertos se realizan en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y las Municipalidades de Cipolletti y Allen.
Para más información https://filarmonica.rionegro.gov.ar/
Te puede interesar
El Municipio de Cipolletti multará a vecinos que arrojen agua en la vía pública
La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.
Educación avanza con licitaciones para obras en Cipolletti y Cinco Saltos
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Infraestructura Escolar, continúa con la apertura de sobres respecto a distintas licitaciones para realizar importantes obras en diferentes escuelas de la provincia.
Comienza la segunda vuelta del Plan Calor por barrios cipoleños
La segunda vuelta del Plan Calor 2025, comienza este jueves 3 y viernes 4 de julio, con la entrega de bolsones de leña en Balsa Las Perlas.