Locales05/09/2023

Recambio de juegos infantiles en la plaza de Fernández Oro y Brentana

Desde el Municipio de Cipolletti informaron que el objetivo es modernizar el espacio de juego y brindar mayor seguridad a los niños y niñas que los utilizan.

Comenzaron los trabajos de extracción de los juegos infantiles existentes en el espacio verde ubicado en calle Fernández Oro casi Brentana. Se solicita a los vecinos no ingresar al sector, por precaución. 

Las tareas están siendo desarrolladas por personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad. 

Algunos de los juegos se extraerán y se colocará un imponente mangrullo con tres metros de altura, con dos torres a las cuales se puede acceder por el divertido trepador, inclinado o por la escalera de ingreso, para descender pueden deslizarse por los toboganes rectos abiertos, por el tobogán mixto recto, o el tobogán tubo rulo.

El objetivo es modernizar el espacio de juego y brindar mayor seguridad a los niños y niñas que los utilizan. 

Te puede interesar

Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti

Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad

Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado

El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.

Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.