Nacionales27/01/2018

Aerolíneas Argentinas incorporó a su flota un nuevo Boeing 737 MAX 8

La compañía es la primera empresa latinoamericana en operar este tipo de nave, considerada como una de las más modernas del mercado.

Tras partir desde la planta de Boeing ubicada en Seattle, Estados Unidos, la aeronave realizó una escala técnica para carga de combustible en Punta Cana, República Dominicana, y aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

La llegada de las próximas unidades está prevista para los meses de febrero y mayo, señaló la empresa en un comunicado.

La nueva aeronave realizará su primer vuelo comercial el 5 de febrero con destino a la ciudad de Neuquén y será utilizada para el servicio de cabotaje y regionales.

Te puede interesar

Se suman datos que convalidan una inflación menor a 2% en mayo

La mayoría de las consultoras esperan una marcada desaceleración de la inflación

"No es un problema": Javier Milei dijo que la meta de reservas con el FMI ya está cumplida

Además, ratificó que la inflación "va a ser un problema del pasado".

Proponen usar el impuesto a los combustibles para que las provincias arreglen las rutas

Senadores de Unión por la Patria presentaron un proyecto para que las provincias financien el mantenimiento vial con parte del impuesto a los combustibles.