Locales03/09/2023

Nueva campaña de donación para el Ropero comunitario "Nuestros Mayores" de Cipolletti

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria inició una nueva campaña para recibir donaciones destinadas específicamente a personas mayores del Programa Cuidadores Polivalentes Domiciliarios.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria se inició una nueva campaña para recibir donaciones destinadas específicamente a personas mayores del Programa Cuidadores Polivalentes Domiciliarios. 

Se solicitan los siguientes elementos: 

-Calzados desde el talle 36 al 40.

-Ropa liviana, talles M/ L/ XL: remeras, pantalones de buzo, camperas livianas. 

-Medias, ropa interior.

-Toallones, toallas.

-Sábanas.

Las donaciones se reciben en el espacio del Programa Cuidadores Domiciliarios en la sede municipal Zona Norte, ubicada en calles Castello y Jujuy. 

Para más información y/o consultas comunicarse al 299- 5 77-7653. 

Te puede interesar

Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.

Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti

Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.