
Desde el Municipio de Cipolletti informaron que el equipo del CPC estará presente en el Camping de El 30, donde los vecinos del lugar y aledaños pueden acercarse a buscar las prendas que más necesiten.
Desde el Municipio de Cipolletti informaron que el equipo del CPC estará presente en el Camping de El 30, donde los vecinos del lugar y aledaños pueden acercarse a buscar las prendas que más necesiten.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria inició una nueva campaña para recibir donaciones destinadas específicamente a personas mayores del Programa Cuidadores Polivalentes Domiciliarios.
Las donaciones se reciben en el espacio del Programa Cuidadores Domiciliarios en la sede municipal Zona Norte, ubicada en calles Castello y Jujuy.
Con el objetivo de facilitar prendas de vestir a los vecinos y vecinas que así lo requieran, este viernes se llevará a cabo el Ropero Comunitario en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) de Costa Norte de Cipolletti
Quienes puedan acercar donaciones pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, ubicada en calle Primera Junta y Ceferino Namuncurá.
Quienes deseen colaborar donando ropa en buen estado, pueden acercarse a la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, ubicada en calle Primera Junta y Ceferino Namuncurá.
Los roperos funcionan de lunes a viernes en los barrios Costa Sur, Puente Madera y Anai Mapu.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria informó los espacios, días y horarios dónde funciona el ropero comunitario en la ciudad, con el objetivo de facilitar prendas de vestir a quienes lo requieran.
Con el objetivo de facilitar prendas de vestir a quienes lo requieran, la Secretaría de Desarrollo Humano informó los días y horarios de los Centros de la ciudad donde funciona el ropero comunitario.
Se trata de un proyecto encabezado desde los Centros de Promoción Comunitaria (CPC) y el equipo de trabajo busca y recolecta donaciones de las vecinas y vecinos.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local