Cultura lanza una nueva línea de aportes en fomento del cine provincial
Los aportes serán de hasta $4.200.000 para cada proyecto de largometraje; de hasta $1.400.000 para cortometraje y de hasta $5.600.000 para series (de entre 4 y 6 capítulos de 26 minutos de duración).
La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro lanzó una nueva convocatoria del Plan de Fomento del Polo Audiovisual para producción/postproducción de largometrajes, cortometrajes y series. Las bases y condiciones están disponibles en cultura.rionegro.gov.ar.
El Plan de Fomento Audiovisual tiene como objetivo promover, contribuir y fomentar el sector audiovisual rionegrino, y en este caso el programa “Más Cine Río Negro” otorgará aportes destinados a las etapas de producción y postproducción.
Los aportes serán de hasta $4.200.000 para cada proyecto de largometraje; de hasta $1.400.000 para cortometraje y de hasta $5.600.000 para series (de entre 4 y 6 capítulos de 26 minutos de duración).
La convocatoria cierra el 22 de septiembre, y en octubre se darán a conocer los proyectos seleccionados. Para consultas, las y los interesados pueden comunicarse a mascinerionegro@gmail.com
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.