Construyeron un nuevo puente en el barrio Michi Michi de Cipolletti
Los vecinos del sector habían quedado aislados por el derrumbe del puente provocado por un camión a fines de julio.
El Gobierno de Cipolletti construyó un nuevo puente en el barrio Michi Michi luego de que los vecinos y vecinas del sector quedaran aisladas por el derrumbe provocado por un camión a fines de julio. Este jueves finalizaron los trabajos y a partir de hoy se podrá transitar con normalidad.
A través de la secretaría de Obras Públicas, se ejecutó la construcción de un nuevo puente sobre el canal PI que conecta al barrio Michi Michi en el norte de la ciudad, en el límite con Cinco Saltos. Se colocaron 3 caños PEAD de 1 metro de diámetro y 9 metros de largo, con su respectivo material para que los habitantes del sector puedan entrar y salir del barrio.
Desde la Secretaría de Gobierno y de Obras, se reunieron con vecinas y vecinos con el objetivo de programar distintas tareas para mejoramiento del sector y se llevarán adelante tareas de mejoramiento de las calles. Por otro lado, se prepara el proyecto definitivo del puente que va acompañar al reciente puente ejecutado.
El Gobierno de Cipolletti celebra la iniciativa que tienen las familias de mejorar su entorno reuniéndose y trabajando en conjunto con el municipio.
Te puede interesar
Río Negro: 60 personas rindieron examen único de Residencias de Salud 2025
En simultáneo con el resto del país, 60 residentes médicos y enfermeros comenzaron a rendir el examen único a las 9, el cual se extendió hasta las 13, en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en Los Arrayanes y Avenida Toschi de Cipolletti.
Está en marcha la construcción de 31 viviendas en Cipolletti
Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.
El Municipio de Cipolletti continúa con el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública
Los trabajos de relevamiento y notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.