Locales12/07/2023

Se labraron 51 actas y retuvieron 24 vehículos durante los controles del fin de semana en la ciudad

La Dirección de Tránsito de Cipolletti informó que de los vehículos retenidos 8 fueron por alcohol positivo, y el resto por falta de documentación total y/o parcial.

Se labraron 51 actas de contravención, se retuvieron un total de 18 vehículos y 6 motos, de los cuales 8 fueron por alcohol positivo, y el resto por falta de documentación total y/o parcial.

En conjunto con personal de la Policía, inspectores de la Dirección de Tránsito llevaron a cabo controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad durante toda la semana. La documentación necesaria para circular y que se solicita es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.

El informe arrojo que se retuvieron por alholemia positiva, 6 autos (conductor 0,88 g/l de alcohol en sangre) y 2 motocicletas (valor más alto de alcoholemia 1,75 g/l)

El consumo de alcohol al conducir aumenta las probabilidades de protagonizar un siniestro vial, cualquiera sea el nivel.

Algunos datos a tener en cuenta sobre el consumo de alcohol y siniestros viales en Argentina www.argentina.gob.ar

Te puede interesar

Se entregaron los premios del Concurso de Cortos Ambientales 2025: “Cipolletti + x el Ambiente”

Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.

Agenda de castraciones gratuitas durante julio en Cipolletti

Las castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad, se realizan con turno previo para brindar una mejor atención

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.