Locales06/07/2023

Continúa el cronograma de limpieza de bocas de tormenta y pluviales en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se refuerzan trabajos sobre calle Lavalle, desde Mengelle hacia La Esmeralda, despejando bocas de tormenta y profundizando la limpieza en los pluviales, ya que durante el último temporal de lluvia se volvieron a juntar hojas y residuos que se acumulan en los cordones cuneta.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que durante la presente jornada comenzaron a reforzarse los trabajos de limpieza de bocas de tormenta y pluviales de la ciudad. 

Se refuerzan trabajos sobre calle Lavalle, desde Mengelle hacia La Esmeralda, despejando bocas de tormenta y profundizando la limpieza en los pluviales, ya que durante el último temporal de lluvia se volvieron a juntar hojas y residuos que se acumulan en los cordones cuneta.

A través de la Secretaría municipal se recomienda no arrojar basura en la vía publica, y dejar las bolsas de residuos domiciliarios en canastos, para evitar roturas. Mantener una ciudad limpia depende de todos.

Te puede interesar

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas