Continúa la limpieza de bocas de tormenta en Cipolletti
Según se informó el equipo de la Secretaría refuerza tareas en: calle Lavalle, Mengelle, Manuel Estrada, Bolivia, Paso de los Libres (desde Gral. Paz hasta Las Heras), Naciones Unidas especialmente Esquíu y Bolivia, La Esmeralda y Lavalle, y Arenales.
A través de Secretaría de Servicios Públicos se están realizando tareas de limpieza de bocas de tormenta en diferentes puntos de la ciudad.
Según se informó el equipo de la Secretaría refuerza tareas en: calle Lavalle, Mengelle, Manuel Estrada, Bolivia, Paso de los Libres (desde Gral Paz hasta Las Heras), Naciones Unidas especialmente Esquíu y Bolivia, La Esmeralda y Lavalle, y Arenales.
Además en los barrios Pichi Nahuel, del Trabajo, Rosauer, zona Parque Norte, Alem y Domingo Perón.
Las tareas continuarán durante la jornada con el fin de garantizar un mejor escurrimiento del agua de lluvia, ante el pronóstico emitido.
Te puede interesar

Comenzó el canje de licencias de conducir profesional nacional en Cipolletti
El trámite puede realizarse de lunes a viernes de 7 a 12.30 en la delegación municipal de calle Brentana 571.

Abren sobres para el recambio cloacal de calle Venezuela en Cipolletti
Se realizó la apertura de sobres para ejecutar la obra de recambio del colector cloacal de la calle Venezuela de Cipolletti, una obra significativa que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.
La Policía secuestró un auto en Cipolletti que contaba con numerosas irregularidades
La situación se desarrolló cuando el auto, en el que se movilizaban tres personas, fue verificado por el personal policial que descubrió que las dos chapas patentes eran apócrifas.