Protección Civil dictará un nuevo curso de RCP en barrio Anai Mapu
Este jueves 8 de junio se realizará un curso abierto a la comunidad sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP), en el CAPS del barrio Anai Mapu de Cipolletti.
El jueves 8 de junio a las 10 hs.se realizará un curso abierto a la comunidad sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP), en el CAPS del barrio Anai Mapu ubicado en calle San Antonio Oeste 1670.
La capacitación estará a cargo de agentes de la Dirección de Protección Civil.
La actividad es organizada por el equipo de Centro de Promoción Comunitaria (CPC) Lihuen Mapu, en articulación con el Centro de salud del barrio Anai Mapu.
El objetivo es que las vecinas y vecinos del sector, tengan herramientas para actuar con certeza ante un accidente doméstico.
Te puede interesar
Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.