Locales08/01/2018

Fue hallado el joven cipoleño que viajó a Las Grutas

El joven cipoleño, de 29 años de edad, que era buscado desde el día sábado , fue hallado en el balneario Las Grutas en buen estado de salud.

Dario Cárcamo fue hallado en el balneario Las Grutas en buen estado de salud.

La búsqueda iniciada a partir de una denuncia radicada por familiares de Darío en las que indicaron que habría viajado a la localidad costera, finalizó cerca de las 20 horas de hoy.

Cárcamo había sido visto por última vez a las 23:30 horas del sábado en Cipolletti, haciendo dedo al costado del camino cuando se dirigiría hacia Las Grutas.

Desde el Ministerio Público de Río Negro agradecen a todos aquellos quienes compartieron la información y a quienes se comunicaron al teléfono indicado para aportar datos sobre su posible paradero.

Te puede interesar

Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti

Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad

Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado

El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.

Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.