Locales 24/05/2023

Cómo será la recolección de residuos durante este fin de semana largo en Cipolletti

Con motivo del feriado nacional del jueves 25 de mayo que se conmemora el Día de la Revolución de Mayo y el asueto del viernes, la secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos en la ciudad.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que durante el fin de semana del 25 al 28 de mayo, el servicio de recolección será modificado y se ejecutará según el siguiente cronograma: 

  • Jueves por la noche: No hay servicio.

  • Viernes a la mañana: No hay servicio.

  • Viernes a la noche: servicio normal. 

  • Sábado: servicio normal a la mañana.

  • Domingo: servicio normal.

Se solicita a los vecinos y vecinas tener presente el cronograma para evitar sacar  basura los días y horarios en los cuales no habrá recolección, para mantener una ciudad más limpia. 

Te puede interesar

ANSES atenderá en barrio Costa Norte de Cipolletti con turno previo

La Dirección de Juntas Vecinales informó que el próximo jueves 4 de abril personal de ANSES estará brindando asesoramiento en el barrio Costa Norte.

Este martes se realizará en Cipolletti el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El 2 de abril se recuerda a nuestros queridos veteranos y aquellos que perdieron su vida en el conflicto del Atlántico Sur.

Recuperan un auto sustraído en Cipolletti y detienen al autor del robo

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti recuperó un vehículo sustraído en la noche del miércoles tras hallarlo abandonado, mientras que minutos después fue aprehendido al sujeto que cometió el robo, en un trabajo en conjunto realizado con la Comisaría 24º.