Deportes 14/05/2023

TCPK Viedma: Lambiris ganó la final y el rionegrino Urcera subió al podio

Una nueva edición del TC Pick Up pasó por Viedma y dejó al sanantoniense Manu Urcera (Toyota) en el segundo escalón del podio del Autódromo Ciudad de Viedma.

El piloto uruguayo representante de Nissan logró una gran hazaña y festejó en la vuelta 17 (la última), al ver a Ortelli de Volkswagen, bajar la velocidad en la última vuelta y abandonar la carrera. Más atrás la lucha por el tercer y cuarto puesto se la disputaban Urcera y Mazzacane quienes finalmente pudieron adelantar un puesto tras la baja del puntero y así levantar las copas y celebrar con champagne.

El secretario de Deporte, Diego Rosati comentó que  “siempre el autódromo de Viedma nos regala finales vertiginosos y por suerte una vez más un rionegrino está en el podio de la categoría nacional. Contar en la provincia con este tipo de eventos deportivos es un orgullo enorme y muestra la calidad de trabajo organizativo junto a la Comisión Directiva para recibir a una de las máximas categorías del automovilismo”.

Desde este sábado y con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, la capital rionegrina vivió una fecha más del automovilismo nacional, con la competencia de las categorías Pick Up, Pick Up Pista, sumado a la adrenalina que le inyectaron las numerosas máquinas del Turismo Regional, Super Car y Gran Turismo de la Comarca con un clima inmejorable y la participación de las y los amantes de los fierros.

Te puede interesar

Qué necesita Boca para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Tras la caída en La Plata, el "Xeneize" quedó quinto y fuera de zona de clasificación de cara a la última fecha. Todas las cuentas posibles

La atleta cipoleña Martina Escudero fue convocada para el Iberoamericano de Brasil

Una vez más Martina Escudero formará parte de la Selección Argentina de Atletismo para un torneo de gran magnitud.

Cientos de niñas y adolescentes vivieron del Mundialito Infantil de Fútbol

En General Roca se llevó adelante la tercera edición del certamen organizado por el Deportivo Roca, que tuvo como ganador a un equipo viedmense en la categoría central.