Locales 26/04/2023

Se reprogramó la actividad del globo aerostático en el predio de Kennedy y Alem en Cipolletti

El espectáculo se realizará el viernes 5 de mayo como antesala del gran show aéreo que se llevará a cabo en el Aeroclub de la ciudad de Allen.

Por cuestiones climáticas se reprogramó para el viernes 5 de mayo a las 20.30 hs. la atractiva actividad en el predio de Kennedy y Alem, dónde se inflará un globo aerostático.

Se realizará en el marco del Show Aéreo 2023, organizado por Aeroclub de Allen. La actividad será libre y gratuita para que todos los vecinos y vecinas puedan observar el proceso de cómo se infla un globo aerostático.

Estarán presentes en el predio para brindar la seguridad necesaria personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.

El espectáculo será la antesala del gran show aéreo que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de mayo en el Aeroclub de la ciudad de Allen, dónde se podrá vivir una experiencia única, dos días a pura aviación y adrenalina. Para consultas sobre venta de entradas y más información ingresar a: https://www.facebook.com/aerocluballen.

Te puede interesar

Requisitos para la habilitación de deliverys en Cipolletti

La Secretaría de Fiscalización informó los requisitos necesarios para la habilitación de los servicios de deliverys en la ciudad.

Comienza la entrega de semillas en los Centros de Promoción Comunitaria de Cipolletti

En ésta oportunidad se entregará semillas de lechuga, acelga, habas, achicoria, cebolla, repollo, entre otras.

Retuvieron 7 vehículos en un nuevo control de tránsito en Cipolletti

El jueves pasado el Municipio realizó un operativo preventivo en colaboración con BMA (Brigada Motorizada de Apoyo) y personal de la Unidad 79. Se labraron 8 actas, se retuvieron 7 vehículos, 3 autos y 4 motos .