Se reprogramó la actividad del globo aerostático en el predio de Kennedy y Alem en Cipolletti

El espectáculo se realizará el viernes 5 de mayo como antesala del gran show aéreo que se llevará a cabo en el Aeroclub de la ciudad de Allen.

Locales 26/04/2023
globo aerostratico

Por cuestiones climáticas se reprogramó para el viernes 5 de mayo a las 20.30 hs. la atractiva actividad en el predio de Kennedy y Alem, dónde se inflará un globo aerostático.

Se realizará en el marco del Show Aéreo 2023, organizado por Aeroclub de Allen. La actividad será libre y gratuita para que todos los vecinos y vecinas puedan observar el proceso de cómo se infla un globo aerostático.

Estarán presentes en el predio para brindar la seguridad necesaria personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.

El espectáculo será la antesala del gran show aéreo que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de mayo en el Aeroclub de la ciudad de Allen, dónde se podrá vivir una experiencia única, dos días a pura aviación y adrenalina. Para consultas sobre venta de entradas y más información ingresar a: https://www.facebook.com/aerocluballen.

Te puede interesar
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.