Se reprogramó la actividad del globo aerostático en el predio de Kennedy y Alem en Cipolletti

El espectáculo se realizará el viernes 5 de mayo como antesala del gran show aéreo que se llevará a cabo en el Aeroclub de la ciudad de Allen.

Locales 26/04/2023
globo aerostratico

Por cuestiones climáticas se reprogramó para el viernes 5 de mayo a las 20.30 hs. la atractiva actividad en el predio de Kennedy y Alem, dónde se inflará un globo aerostático.

Se realizará en el marco del Show Aéreo 2023, organizado por Aeroclub de Allen. La actividad será libre y gratuita para que todos los vecinos y vecinas puedan observar el proceso de cómo se infla un globo aerostático.

Estarán presentes en el predio para brindar la seguridad necesaria personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.

El espectáculo será la antesala del gran show aéreo que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de mayo en el Aeroclub de la ciudad de Allen, dónde se podrá vivir una experiencia única, dos días a pura aviación y adrenalina. Para consultas sobre venta de entradas y más información ingresar a: https://www.facebook.com/aerocluballen.

Te puede interesar
Lo más visto