Policía decomisó 200 kilos de carne en Río Colorado
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, decomisó 200 kilos de carne vacuna que era transportada en un rodado sin las medidas sanitarias correspondientes.
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, decomisó 200 kilos de carne vacuna que era transportada en un rodado sin las medidas sanitarias correspondientes.
En dicho procedimiento, los efectivos policiales observaron un vehículo utilitario que circulaba desde La Adela, provincia de La Pampa, hacia la localidad de Río Colorado. Al identificar al conductor y solicitar la documentación del vehículo, los efectivos divisaron una importante cantidad de carne fraccionada en bolsas de nylon en la parte trasera del rodado.
Ante tal situación, se dio intervención a personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y posteriormente se procedió al secuestro de la carne.
Te puede interesar
Abiertas las inscripciones al programa de Cava Submarina en Río Negro
El Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro convoca a bodegas y elaboradores de la provincia a sumarse a una experiencia enológica única: la Cava Submarina de Las Grutas.
Río Negro invierte $2.900 millones para obras y empleo en el Alto Valle
El Gobierno de Río Negro avanza con una agenda de obras clave en el Alto Valle, destinando más de $2.900 millones de fondos provinciales para mejorar los servicios, sumar nueva infraestructura y generar más fuentes de empleo, que además impulsen la economía local a través de la compra de materiales e insumos.
Avanza el ingreso de personal al sistema RN Emergencias 911
El curso dictado por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) para aspirantes a operadores de RN Emergencias 911 ha finalizado, dando paso a la próxima instancia de selección.