Regionales 17/04/2023

Policía decomisó 200 kilos de carne en Río Colorado

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, decomisó 200 kilos de carne vacuna que era transportada en un rodado sin las medidas sanitarias correspondientes.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, decomisó 200 kilos de carne vacuna que era transportada en un rodado sin las medidas sanitarias correspondientes.

En dicho procedimiento, los efectivos policiales observaron un vehículo utilitario que circulaba desde La Adela, provincia de La Pampa, hacia la localidad de Río Colorado. Al identificar al conductor y solicitar la documentación del vehículo, los efectivos divisaron una importante cantidad de carne fraccionada en bolsas de nylon en la parte trasera del rodado.

Ante tal situación, se dio intervención a personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y posteriormente se procedió al secuestro de la carne.

Te puede interesar

Weretilneck habló de la provincialización de rutas nacionales

El gobernador Alberto Weretilneck solicitará al Gobierno Nacional la provincialización de las rutas 22 y 151 para poder generar el mantenimiento y las mejoras requeridas mediante fondos de inversión privados. Se trata de una estrategia conjunta con la provincia del Neuquén.

Conocé las propuestas de Semana Santa en el Valle rionegrino

Las ciudades que comprenden los Valles Alto, Medio e Inferior atraviesan esta Semana Santa con atractivos y eventos que pueden ser disfrutados los viajeros que transitan por las rutas 151, 22 o 250. Desde flotadas por el río, visitas a las bodegas, competencias deportivas, expresiones artísticas y la gastronomía identitaria valletana conforman el amplio abanico de propuestas.

La Corte neuquina ordenó a mapuches devolver terrenos en Villa La Angostura

Se trata del camping "Correntoso", en disputa con la municipalidad local desde 2013.