Locales16/04/2023

Clases de Yoga en el Comunitario del barrio Don Bosco de Cipolletti

Los encuentros se realizan los días martes y jueves a las 17:30 hs.

Las clases de yoga comenzarán a dictarse en el Salón Comunitario Don Bosco (Perú y Primeros Pobladores). Los encuentros se realizan los días martes y jueves a las 17:30 hs.

Los interesados en anotarse deben acercarse en el día y horario de la actividad; la cual está destinada a personas mayores de 21 años.

Las clases serán dictadas por la profesora Solange Gallegos.

El yoga es una práctica que busca conectar el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años, en la actualidad la mayoría de las personas lo practica como ejercicio para reducir el estrés y la ansiedad.

Los beneficios del yoga:
-Mejora el nivel general del estado físico, la postura y su flexibilidad.
-Reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca
-Ayuda a relajarse
-Mejora la coordinación, la concentración, la digestión y el descanso.

Te puede interesar

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Cipolletti: Policía encontró un vehículo abandonado con pedido de secuestro de Neuquén

Una vecina alertó a personal de la Comisaría 24° de Cipolletti sobre una camioneta aparentemente abandonada sobre la calle Juan XXIII. Los efectivos constataron que las patentes pertenecían a otro vehículo y además se comprobó que la camioneta registraba pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 41° de la ciudad de Neuquén

Cipolletti Limpia llega a los barrios Tres Luces y Calle Ciega

El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.