Clases de Yoga en el Comunitario del barrio Don Bosco de Cipolletti

Los encuentros se realizan los días martes y jueves a las 17:30 hs.

Locales 16/04/2023
yoga cipo

Las clases de yoga comenzarán a dictarse en el Salón Comunitario Don Bosco (Perú y Primeros Pobladores). Los encuentros se realizan los días martes y jueves a las 17:30 hs.

Los interesados en anotarse deben acercarse en el día y horario de la actividad; la cual está destinada a personas mayores de 21 años.

Las clases serán dictadas por la profesora Solange Gallegos.

El yoga es una práctica que busca conectar el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años, en la actualidad la mayoría de las personas lo practica como ejercicio para reducir el estrés y la ansiedad.

Los beneficios del yoga:
-Mejora el nivel general del estado físico, la postura y su flexibilidad.
-Reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca
-Ayuda a relajarse
-Mejora la coordinación, la concentración, la digestión y el descanso.

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.