Vacunación antirrábica y desparasitación en el Estadio Municipal
El Municipio de Cipolletti informó que la jornada se realizará este sábado 1° de abril y está destinado a caninos y felinos de 4 meses de edad en adelante.
Se realizará el sábado 1 de abril de 9 a 13 hs. en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700. La jornada será gratuita, sin turno previo y está destinado a caninos y felinos de 4 meses de edad en adelante.
La dirección de Zoonosis y Vectores organizó la jornada e informó que deben cumplirse los siguientes requisitos:
Perros con correa/pechera y, en caso de ser potencialmente peligroso, con bozal.
Gatos en canil o mochila. No llevarlos sueltos.
La persona que asista debe ser mayor de edad, y presentarse con DNI.
Te puede interesar
Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes sectores de la ciudad
Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.