Locales 27/03/2023

Vacunación antirrábica y desparasitación en el Estadio Municipal

El Municipio de Cipolletti informó que la jornada se realizará este sábado 1° de abril y está destinado a caninos y felinos de 4 meses de edad en adelante.

Se realizará el sábado 1 de abril de 9 a 13 hs. en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700. La jornada será gratuita, sin turno previo y está destinado a caninos y felinos de 4 meses de edad en adelante.

La dirección de Zoonosis y Vectores organizó la jornada e informó que deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • Perros con correa/pechera y, en caso de ser potencialmente peligroso, con bozal.

  • Gatos en canil o mochila. No llevarlos sueltos.

  • La persona que asista debe ser mayor de edad, y presentarse con DNI.

Te puede interesar

Seminario de vals de tango en el CEMUD de Cipolletti

Este sábado 13 de abril se desarrollará un seminario intensivo de Vals de Tango de nivel intermedio avanzado en el Centro Municipal de Danza en calle O'Higgins 61.

Lanzan nueva edición de “Alentando el deporte” en Cipolletti y Regina

En el marco de la Ley de Patrocinio, atletas y organizaciones sociales serán convocados a presentar sus proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico, en lo que será la tercera edición del concurso que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del deporte a nivel local.

Regularización eléctrica en el barrio Nueva Esperanza de Cipolletti

El Municipio y Edersa trabajaron en conjunto en procura de la normalización del suministro de energía en el barrio Nueva Esperanza, beneficiando a más de 120 familias del sector con luz segura y previsible.