Locales 14/03/2023

Vuelven a Cipolletti las ferias permanentes e itinerantes de la economía social

El próximo fin de semana los artesanos y emprendedores de la ciudad estarán presentes en la plaza San Martín.

El próximo fin de semana vuelve la Feria de la Economía Social. El sábado 18 de marzo desde las 18 y hasta las 23 hs. los artesanos y emprendedores estarán presentes en la plaza San Martín.

Habrá diversos productos y propuestas para disfrutar de un paseo en familia. Artesanías en madera, cuadernos y agendas, productos de marroquinería, suculentas, amigurumis, gastronomía, y mucho más.

A través de la Dirección de Economía Social se informó que después de un pequeño receso, luego de la participación de los emprendedores en la Fiesta Nacional de la Actividad Física, se retoman las Ferias Permanentes de la Economía Social itinerantes.  

Mariela Maggi, directora de Economía Social, destacó que más de 100 emprendedoras/es participaron durante los tres días de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física. “Estuvieron distribuidos en 84 stands con 22 propuestas gastronómicas del patio de comidas, se mantuvo una oferta muy variada, presentando creatividad y calidad para los visitantes al predio de la FNAF. Los emprendedores se fueron con la satisfacción del trabajo logrado y excelentes resultados”, aseguró Maggi.

Te puede interesar

El Municipio de Cipolletti recibió a los gremios

El intendente de Cipolletti recibió este lunes junto al secretario de gobierno a los gremios municipales S.O.Y.E.M, ATE y UPCN donde acordaron retomar la paritaria salarial municipal en la primera semana de mayo.

Protección Civil en Cipolletti: Intervenciones por la lluvia el fin de semana y precaución por viento para hoy

La Dirección de Protección Civil se informó que durante el fin de semana se dio intervención a dos pedidos que ingresaron mediante el 109.

Este martes estarán habilitados los turnos online para licencia de conducir en Cipolletti

La Secretaría de Fiscalización informó que hoy martes 2 de abril, a pesar del feriado, los turnos para renovación y emisión de licencias se habilitarán normalmente.