Locales 10/03/2023

Charla informativa en huerta de La Falda

Este sábado 11 de marzo en la huerta comunitaria agroecología "La Falda" (Maestro Espinosa y calle B 18) se desarrollará una jornada de charlas informativas. Además, habrá venta de miel, conservas, panificados, artesanías, plantines de aromáticas, gírgolas, excedentes de frutas y verduras.

El sábado 11 de marzo en la huerta comunitaria agroecología "La Falda" (Maestro Espinosa y calle B 18) se desarrollará una jornada de charlas informativas de 9 a 12 hs. La convocatoria es abierta y gratuita.

Algunos de los temas a abordar serán:

  • Reconocimiento de plantas madres para extracción  de semillas.

  • Nutrición y los beneficios de la huerta.

  • Elaboración de compost.

  • Asesoramiento para iniciar la huerta otoño invierno.

Además, habrá venta de miel, conservas, panificados, artesanías, plantines de aromáticas, gírgolas, excedentes de frutas y verduras.

Te puede interesar

Nueva cartelera de cine en el Complejo Cultural Cipolletti

Desde este jueves 11 de abril, hay nuevas propuestas en la cartelera de Cine. Se proyectará “Jaque mate”, “La primera profecía” y “9 Reinas”.

Nueva capacitación en estufas rusas en barro Costa Norte de Cipolletti

El objetivo es capacitar a los vecinos en la construcción de las estufas y concientizar acerca de la importancia del ahorro energético.

Campaña de vacunación en el Parque Norte de Cipolletti

El lunes 29 de abril se realizará una campaña de vacunación antirrábica gratuita en el marco del “Día del Animal”. Será por orden de llegada de 9 a 13 hs. en el Parque Norte.